Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.

7/30/2004

Pinche tiempo a donde te juistes...

Cabrón, creo que parpadeé y pasaron diez años. Es increíble como el tiempo que vivimos tiene la facultad elástica de los huevos revueltos calentados en microondas. La dualidad del tiempo en el que los segundos se vuelven años, y tras apilarse, los años vuelven a convertirse en segundos es uno de los arcanos más grandes de nuestro mundo.

7/22/2004

Blackbeat dice:

Este weblog es ateo y arderá junto a su creador en el infierno. No se acepta propaganda de grupos religiosos, masones o satanistas. Tampoco compramos lapiceros con luces, relojes de pulsera elástica o vacas lecheras.

Por su comprensión, gracias.

7/19/2004

Un pequeño review

Lo confieso, entré a ver Matando Cabos totalmente a ciegas y únicamente porque era la única función que había a la hora que llegué al cine. La incertidumbre comenzó al ver los créditos iniciales, reconocí a Tony Dalton y a Kristoff del patético programa de TV calcado del Jackass de MTV llamado No te equivoques; ví con horror que no sólo eran actores del filme, sino también los escritores del guión. Me preparé para lo peor. Las sorpresas vinieron después, cuando descubrí una película bastante agradable, irónica y entretenida, con vestigios del humor negro característico del film noir.


La película tiene sus fallas: los flashbacks son poco afortunados, y el personaje de Rubén (a)Mascarita se siente acartonado y como una mala caricatura del santo (estoy consciente de que esa es la finalidad del personaje, sin embargo, todo se queda en la intención). Las actuaciones, sin embargo, son rescatables, y tanto Tony Dalton como Kristoff revelan una veta oculta de actuación dentro de sus humanidades, Ana Caludia Talancón está hermosa, como siempre, y Pedro Armendáriz Jr hace relucir sus probadas capacidades para encarnar personajes poderosos y prepotentes.

Cabe mencionarlo, Matando Cabos no es una película innovadora en ningún aspecto, y retoma el hilo que filmes como Nicotina han marcado para esta reciente generación de cine mexicano, a pesar de todo es un bienvenido respiro a filmes como Zapata o Ladies Night.

7/15/2004

Blackbeat says:

Some people have asked me we're do I get the inspiration to write such incredible nonsense... well I don't know, I just smoke pot...

7/13/2004

My plastic self

En los últimos años, la cirugía plástica ha dejado de ser exclusiva para las estrellas de cine. Damas de sociedad al igual que personas vanidosas y poco agraciadas en general tienen a su alcance el elixir mágico del nuevo siglo, olvídense de cruzadas a través de continentes para buscar la eterna juventud, el doctor de su clínica particular puede llevarlo a la apariencia que siempre deseó por una módica cantidad, pero ¿qué importa el precio cuando usted obtendrá todo lo que siempre ha deseado?

Obviamente existen pequeños riesgos, una pequelísima cantidad de nuestros clientes reporta que su capacidad respiratoria se ha visto mermada ante una nariz demasiado pequeña, han presentado alergias a los medicamentos, o infecciones desfigurantes, pero ¡despreocúpese! estos son casos aislados, y el sueño de su vida bien merece una aventura.

Como una nota informativa, algunos de nuestros clientes han tenido la experiencia de que al nacer sus hijos, éstos no se parecen a ninguno de sus padres. Esto es normal y es el resultado de que ambos progenitores han utilizado nuestros servicios, recuerde, únicamente modificamos su apariencia exterior, la fealdad de sus genes sigue estando allí; sin embargo, como una promoción especial a todos nuestos clientes, si conserva su recibo de la operación y lo presenta en su clínica más cercana, su hijo o hija recibirá un 20% de descuento en su primera intervención quirúrgica.

No espere más, ¡llame a su representante local ahora mismo!

7/08/2004

Blackbeat says:

Fuck you, and fuck the world, fuck horny teenage boy bands, fuck madonna, fuck britney spears, fuck x-tina, fuck George W. Bush, fuck Chente Fox, fuck Fidel, fuck American Beauty, fuck Big Brother, fuck Ahnold Schwartzenegger, fuck El Peje, fuck Televisa, fuck TV Azteca, fuck Paulina Rubio, fuck Ricky Martin, fuck capitalism, fuck communism, fuck monopoly, fuck nintendo, fuck microsoft, fuck McDonalds, fuck Wal-Mart, fuck Marilyn Manson, fuck New Age thought, fuck cristianity, fuck each and every religion, fuck satanism, fuck nuclear power, fuck dragon ball, fuck Pokemon, fuck Yu-Gi-Oh, fuck your mom, fuck my mom, fuck gore-metal, fuck e-commerce, fuck BogoMIPS, fuck UN, fuck RTFM, fuck your mind, fuck... Nietzsche lives

7/06/2004

Cultura VIP

Una nueva forma de pensamiento ocupa las mentes de los mexicanos: la corriente VIP (un oximoron bastante tonto); en fin, debido a programas importados de gabacholandia -en donde la TV es un estilo de vida- hoy en día los mexicanos nos enfrentamos a un mundo VIP (que para los malinformados significa Very Important Person, no Vengan Idioteces P*ndejas): tenemos salas de cine VIP, restaurantes VIP, días de antro VIP, programas VIP para la telera, y ahora corre el rumor de que Andrés Manuel López Obrador pondrá en marcha vagones VIP del metro, en donde los asaltantes te pedirán permiso antes de quitarte la cartera, y los pervertidos se disculparán después de tortearte.

México se encuentra en una espiral descendente hacia la autodestrucción, nuestro presidente no tiene los cojones para acabar con la corrupción y la pobreza, nuestros diputados compran votos de a 30 pesos con el dinero de la nación para quedarse en reality shows de cuarta y hacer el ridículo de nuestro sistema legislativo [sic], hay media docena de programas de chismes y espectáculos a lo largo del día, y no faltan las personas que se pasan horas viendo a celebridades dormir y expulsar flatulencias las 24 horas del día, en completa sumisión a la estulticia. Lo que los políticos empezaron, los medios rematan.

Somos un país sin cultura, una nación de telenovelas refritas hasta el cansancio, una república cuya principal lectura es la superación personal y ni así puede salir del hoyo. Pero eso sí, vimos completita la final de Big Brother, cambiándole a ratos para ver que le decían los críticos a la bola de escuincles enfadosos y caguengues de la Academia, y nos chutamos todos los días Hoy, La Oreja, Ventaneando y Con Todo y rematamos con la novela de la noche, o en su defecto el programa pinchurriento de humor barato de las diez. ¿Qué mas bajo debemos caer para darnos cuenta de hacia donde nos lleva el rumbo que estamos tomando?