Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.

9/26/2004

Dia VIII

Es inutil. Una vez que la vida ha sido creada, se pierde todo poder sobre ella. Fue un error pensar en la manufactura de la vida como un medio para convertirse en deidad. No tengo control sobre el, no decido sobre su destino ni sus acciones. Lo unico que pude hacer es darle un regalo de despedida: verti sobre el mis facciones y mi cuerpo, le obsequie mi imagen para que pueda mezclarse entre la gente. Siete dias me tomo darle vida, durante ellos dias le ame, le mostre las costumbres de los hombres. Hoy lo dejo libre.

9/25/2004

Dia VII

Algo salio mal. Terriblemente. El Golem debia destruirse al borrar la primera letra de la palabra Emet, que grabe en su frente con sumo cuidado. Hasta ahora no he encontrado una forma diferente de detenerlo, y temo que las cadenas que lo sostienen en estos momentos no posean la fuerza necesaria para mantenerlo atado.

9/24/2004

Dia VI

Es increible que la esencia de la vida sea tan simple, las palabras sagradas que dios pronuncio para crear la vida pueden ser sustituidas por un flujo constante de energia electrica, el unico sello necesario es la palabra Emet, que significa verdad en la lengua antigua, mas incluso esta vida artificial es tan fragil como la real, pues basta borrar la primera letra de este sello, y la verdad sera reemplazada por la muerte (met, en esta lengua).

Sus primeros pasos son torpes, y su capacidad de aprendizaje muy limitada. En ciertos aspectos es similar a un niño recien nacido, el cual percibe el mundo a traves de las reverberaciones que recibe en el campo electrico que conforma su sangre. Mediante alteraciones a este es capaz de percibir proximidad, sonido, incluso posicion en el espacio. Es simplemente una criatura fascinante