Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.

8/27/2003

Primer Post de este humilde blog
Pues bien, finalmente me he decidido a crear un weblog, ha llegado el momento en que mis pensmaientos atiborran el limitado espacio dentro de mi cabeza, y la presión se ha vuelto demasiada. Así que esto tiene la única intención dar salida a lo que pasa con mis caóticas conexiones neuronales. Y si he de recibir comentarios, insultos, amenzas o intentos de excomulgación, extorsión, exorcismo o algo más, pues todo eso será un extra ;)
Así que un atento saludo a cualquiera que por azar del destino, imprecisión del buscador o simplemente búsqueda de alguna página biazarra, ha naufragado en este lejano rincón de la red. Espero que me ayuden con sus comentarios y opiniones a convertir este sitio en un lugar memorable.