Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.

9/04/2003

Me cagan los de grinpizz

Confieso que odio a los y las ecologistas, odio sus horrendas caras sin maquillaje, sus cotumbres de hippie trasnochado, su actitud hiper-naturista, me caga que se crean mejores que yo porque se pasan la vida comiendo (y fumando) hierbas, tragándose insípidos alimentos hechos de soya, parándose frente a trenes con maíz, y metiendo sus feas narices donde se les da la gana.

Cada quien es libre de hacer de su vida un papalote, cucurucho, cono de plástico o lo que quiera. Ciertamente los ambientalistas tienen todo el derecho de tragarse todo el pasto del mundo, si así­ lo desean. Pero que no engan a jodernos con que su estilo de vida es mejor que el mí­o, sólo porque a mi me encanta la libertad de empujar por mi gañote unos buenos tacos de carnitas con una cerveza bien frí­a...


Este post no tiene ningun mensaje o razón particular, sólo expresa la opinión personal del autor acerca de las desagradables personas que son los ambientalistas. Si usted es uno y desea insultar a la persona que escribió esto, por favor recuerde su posición en contra del maltrato animal.