Dia V
Me he decidido. Voy a intentarlo, ya he conseguido todo el material necesario. Esta noche experimentare la chispa de la vida entre mis dedos, y los pilares del cielo se estremeceran, conmovidos por mi apoteosico triunfo.
Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.
Dia V
Día IV
Día III
La sección siguiente describe de forma detallada la elaboración de los tipos distintos de arcilla que pueden elaborarse con los ingredientes: cantidades mayores de asbesto le dan cualidades aislantes, el sulfurato de cobre le permite conducir electricidad en canales moleculares que se forman en conjunto con el carbono de la tierra, y un exceso de sílice puede ocasionar una expansión de las cadenas elementales en la arcilla, logrando de esta manera una proyección de la materia, la dirección hacia la cual la arcilla se mueva está dada por una relación entre la cantidad de asbesto que rodee a la zona. De esta manera puede lograrse un control total de la dirección hacia la cual la arcilla puede moverse.
Día II
Día I
¿Nunca has sentido por un segundo a la soledad golpearte con un guante de seda relleno de cascajo? Como si en un instante el sol dejara de lamerte la cara y la flor que antes te parecía tan hermosa de pronto se convierte en un brote agusanado de hiel. Nunca sientes a los gusanos que se arrastran por tus ojos y te comen las pestañas en las noches, ¿acaso no escuchas el siseo melancólico de tus huellas húmedas de sol?
Los calores estos días son infernales
Hay días en que uno se siente inexorablemente torpe: te tropiezas al subir un escalón, te golpeas el dedo chiquito del pie con la pata de la mesa, te resbalas en la banqueta o recuerdas que no has sacado las llaves de la casa una vez que acabas de cerrar la puerta. Supongo que es una pequeña muestra de que existe un ser superior que dice ¿Ves? A final de cuentas sí eres un pendejo. O tal vez solo es otro de esos días que tienen la misteriosa cualidad de no necesitar un adjetivo para indicar lo malos que son...
El retruécano es parte importantísima de la cultura popular mexicana, aquí un recuento de los más populares, se insta al lector a citarlos en cuanta oportunidad sea posible, para mantener vivo el legado tradicional del ingenio mexicano: