Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.

8/20/2004

Día II

El concepto me mantiene intrigado, las búsquedas en la red me han conducido hacia obras de literatura fantástica, los nombres Gustav Meyrink o Jorge Luis Borges aparecen mucho, pero ninguna de estas obras me es útil. Necesito información factual, anoche terminé de leer la sección sobre las características conductivas de los elementos, y he elaborado con éxito un poco de arcilla a base de tierra, sulfurato de cobre, sìlice y asbesto. En mis primeros intentos he logrado mantener en circulación una corriente de 3.5V a través de la pequeña masa de arcilla, casi sin perder intensidad de corriente. Sorprendentemente, esta cualidad depende de un riguroso equilibrio entre los reactivos, una pequeñisima cantidad extra de asbesto convierte a la arcilla en un aislante bastante efectivo.

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

hola, soy cucamonga, te informo que mi liga ha cambiado a perravida.com

gracias por tenerme entre tus links, saludos

6:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar