Un blog arcano, durmiente, en espera de ser descubierto.

5/21/2004

Bien, pronto será de madrugada, el trabajo, la universidad y la ansiosa expectación de un viernes por la noche me esperan. No sé a que se deba, pero experimento en estos momentos una renovada dicha por este medio de expresión digital. Inicialmente comencé este "proyecto" como una forma de dedicarme a mis trabajos literarios pendientes, que habían llegado a abrumarme con sus cientos de ideas inconclusas y tramas a medio desarrollar. Ahora me siento feliz. Ha pasado tiempo desde la última vez que me senté frente al resplandor casi cálido del monitor de la PC con la simple intención de escribir lo que se me viene a la mente. Curiosamente esto coincide con el momento en que he iniciado un nuevo proyecto: en compañía de completos desconocidos de unos oscuros foros perdidos en la inmensidad de la telaraña digital he contribuido al nacimiento de un eZine titulado FuNK YoU, el cual aún está en proceso de gestación, y si todo sale bien, verá la luz a pricipios del próximo mes. No es esta la primera vez que me veo suergido en un proyecto similar, sin embargo, tengo un buen presentimiento acerca de éste. No lo sé, simplemente lo intuyo (alguien me dijo recientemente que uso demasiado la respuesta "no lo sé", no sé tal vez sea cierto, jeje). Solo puedo esperar que este proyecto crezca en la medida que puede hacerlo.